IMG_1758.JPG
Shadow on Concrete Wall

QUIEN SOMOS

Restaurante Familiar al pie de la playa Arrabassada, donde se puede degustar de los mejores platos marineros típicos de Tarragona. Proponemos una cocina de mercado con productos frescos y de temporada.

Con un trato agradable y familiar podrá disfrutar con tranquilidad del pescado y marisco de Tarragona.

El recinto dispone de 14 plazas de aparcamiento propio para clientes, dos comedores con un reservado para empresas y eventos que incluye sistema de presentaciones audiovisual (PC, Proyector) y de  uso totalmente gratuito para nuestros clientes.

El entorno de la Arrabassada es idóneo para un paseo antes o después de las comidas y, en verano, podemos combinarlo con una agradable jornada de playa.

Actualmente el Restaurante está regentado por los hermanos Bonachí: Ramon, Josep M. y Claudi. Fue inaugurado por Josep M. Bonachí (padre) y Alba Solé en 1987.

JB019211.JPG
H0041294-P.JPG

                                                                       El Restaurante

 

 

 

Situado en el corazón de la Urbanización Vileta del Mar, en la calle con el mismo nombre, en una zona residencial de chalets y casi exenta de tráfico. Este establecimiento dispone de dos plantas con una capacidad de 140 personas en total.

 

El trato es familiar y  directamente con los propietarios, que les atenderán y aconsejarán de la mejor manera posible.

 

La planta baja es la más utilizada del restaurante, donde disfrutará de una decoración muy agradable y cálida con cuadros de nuestro hermano Claudi y fotografías antiguas de la Arrabassada. En el centro de la sala tenemos una vitrina donde ustedes mismos podrán observar y elegir los productos frescos del mercado que más les gusten.

 

Para los  amantes del vino, encontrarán una cámara bodega para servir los caldos en su punto más adecuado, con una variedad de vinos de nuestras comarcas muy interesante.

 

Disponemos de mesas redondas ideales  para comidas familiares y de empresa donde la sobremesa es muy importante.

 

La planta superior es ideal para grupos, celebraciones familiares y de empresa. Comedor hasta 45 personas muy luminoso y tranquilo.

 

Según la normativa actual está prohibido fumar en el interior del local, pero hay una zona en el exterior adaptada para ello, donde, gustosos, le serviremos los cafés.

  • Facebook
  • Instagram
IMG_1722.JPG
IMG_1722.JPG

press to zoom
IMG_1721.JPG
IMG_1721.JPG

press to zoom
60BB4020-9B57-4332-AB13-A68F1E2F21E2
60BB4020-9B57-4332-AB13-A68F1E2F21E2

press to zoom
IMG_1722.JPG
IMG_1722.JPG

press to zoom
1/25